ENTRENAMIENTO INTEGRAL

Personal Trainer

SALUD Y TECNOLOGIA

Bogota D.C. Tel: 3142942265

ENTRENAMIENTO FISICO – SOPORTE MEDICO – NUTRICION Y ADAPTACION – TECNOLOGIA E INNOVACION.

Este es un programa de entrenamiento físico enfocado en el bienestar y el desarrollo funcional de la persona, donde se brinda información, tecnología, coach y soporte profesional, para diferentes tipos de programas de entrenamiento físico, personalizados y semi personalizados.

Se trabajan objetivos globales y específicos, desarrollando estrategias efectivas para lograr resultados integrales a nivel físico, nutricional y emocional, mejorando de manera directa todos los factores que permiten una buena salud y la síntesis de procesos de adaptación a corto, mediano  y largo plazo, con el fin de tener una mejor calidad de vida.

como funciona?

Al iniciar desarrollamos una valoración con tecnología biocuántica, para identificar el funcionamiento y rendimiento de todos los órganos y sistemas de tu cuerpo, además del porcentaje de musculo, grasa, entre otros, este proceso no es nada invasivo y es muy sencillo de realizar, se desarrolla sujetando un electrodo durante unos minutos, contamos con soporte médico, especialista en medicina alternativa y nutrición, quien en adelante orienta los procesos de salud de acuerdo a los resultados de tu valoración, para luego establecer los parámetros de nutrición.

Por último, una vez el entrenador físico tiene los resultados de la valoración junto con las recomendaciones médicas y nutricionales, procederá a hacerte unos test de rendimiento para identificar tu condición física actual, estableciendo así la intensidad y la frecuencia de tu  entrenamiento, todo esto con el fin de lograr los objetivos globales y específicos que tú quieres, ya sea en el entrenamiento personalizado o semi personalizado.

Para dar inicio al entrenamiento se te asignara una planilla donde se llevara el registro de tus asistencias según el número de días que estén pagos junto con las observaciones de cada  entrenamiento, de esta forma si no puedes asistir en algún momento, solo debes informarnos el día anterior y así no perderás ninguno de los días que estén pagos.

TU PUEDES LOGRARLO

MUCHOS BENEFICIOS

Conocerás tu estado de salud.

Tendrás acceso a la tecnología que te permitirá hacer seguimientos detallados y medir los avances relacionados con tu salud y el entrenamiento.

Si necesitas servicio médico adicional al soporte de la valoración tendrás un 30% de descuento sobre la consulta.

Conocerás la forma correcta de alimentarte para mejorar, prevenir y revertir problemas de salud.

Ampliaras el conocimiento acerca de tu cuerpo y de múltiples disciplinas y técnicas de entrenamiento físico.

Formaras hábitos sólidos y adecuados para mejorar tu calidad de vida.

Eliminaras el  estrés, ansiedad, el sobrepeso y múltiples factores de alto riesgo que atentan contra tu salud.

Mejoraras tu estado de ánimo y tendrás más energía para tus actividades diarias.

Lograras las metas y las medidas que necesitas de una forma práctica y eficiente.

CARDIOVASCULAR

Mejora tu resistencia y rendimiento cardiovascular con  tecnicas que enriqueceran tu entrenamiento.

FUERZA E HIPERTROFIA

Desarrolla la fuerza, potencia e hipertrofia que necesitas según tus objetivos, con la mejor tecnología y el mejor acompañamiento.

CALISTENIA

Aprende a desarrollar y dominar todas las aptitudes y técnicas que te permiten entrenar en cualquier parte  con tu propio peso.

por brigada de salud

OFERTA ESPECIAL

\

Valoración integral e infraestructura

\

Entrenamiento personalizado o semi

\

3 sesiones por semana, cada sesión de 1 hora

\

con un 30% de descuento

tu puedes ser el proximo

TESTIMONIO

Este proceso para mí ha significado el cambio de muchos hábitos, mejorar salud, tener una rutina establecida, y una mejora en el diario vivir.

En la calidad de vida la nutrición me ha servido bastante, en mi salud ha sido favorable el dejar de fumar, dejar pereza, ahora me levanto con más ánimo y siento más dinamismo, hay más actividad, forja de cierta manera carácter, calma ansiedades, lo enfoca a uno mejor en ciertas actividades, en el trabajo y emocionalmente uno se siente estable, ha mejorado bastante esa parte para mí, por eso en realidad lo recomiendo ya que uno va sintiendo los cambios en el cuerpo y se va notando el progreso, creo que todas las personas deberían aprovecharlo.

Felipe Guerrero

Antes de iniciar este proceso tuve un accidente y me hicieron una cirugía en un hombro, en esto dure casi 2 años sin la movilidad completa de mi brazo ya que con las terapias no fue suficiente, por esta razón decidí iniciar el entrenamiento físico para recuperar la movilidad y funcionalidad de mi brazo y para  fortalecer todo mi cuerpo, inicie un entrenamiento de  fuerza máxima y los resultados  fueron sorprendentes, ya que inicie trabajando con 20 libras y al mes logre las 220 libras, finalmente recupere la movilidad total de mi brazo y  todo eso fue sencillamente un milagro de Dios.

En el proceso aprendí  muchas cosas, entre ellas que el esfuerzo la constancia y el trabajo duro le abren paso a los grandes resultados, excelente entrenamiento.

Ciro Perez

Para mí fue difícil el comienzo ya que tenía  sobrepeso y no fui muy juicioso con las comidas, pero desde la segunda semana de entrenamiento empecé a sentirme mejor,  cumplido el mes mis compañeros ya notaban que estaba entrenando  y yo ya me sentía con más movilidad y sin la fatiga de antes, el entrenamiento es fuerte pero a su vez  produce más energía,  los meses siguientes empecé a descubrir habilidades que no sabía que tenía, me gusta que el entrenamiento es variado y eso no permite que uno se aburra, ahora disfruto más el proceso y he notado buenos avances en el tema muscular.

En síntesis he aprendido a cuidar mi salud, a entrenar mi cuerpo de muchas formas y a comer mas saludable.

Carlos Restrepo

QUE ESPERAS?

Tenemos todo lo que necesitas para lograr tus objetivos, no lo pienses mas y aprovecha esta gran oportunidad.

HAZLO AHORA

 Rompe tus limites y atrevete a ganar .

9 + 3 =

CONTACTANOS:

TEL:  3142942265  BOGOTA D.C.