LA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING PARA VENTA DE INMUEBLES 2019

Llevas meses o años intentando vender tu inmueble y no pasa nada?

Hoy vas a conocer la forma mas potente y efectiva para vender tu inmueble en el 2019, descubrirás por que es la forma mas practica y rápida en la actualidad, reduciendo al máximo los gastos de publicidad, optimizando los recursos y la tecnología para ganar tiempo, con un portafolio digital bien desarrollado para evitar visitas innecesarias y perfilar mejor al prospecto, con las mejores estrategias de marketing digital y las bases de datos mas completas de toda la red.

Aquí encuentras todo lo que necesitas para lograrlo!

 

ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA VENTA RÁPIDA Y EFECTIVA DE INMUEBLES EN INTERNET

La venta de inmuebles se ha venido desarrollando de múltiples formas en los últimos años, pero también es cierto que hay inmuebles que duran años sin poderse vender y van de inmobiliaria en inmobiliaria y no pasa nada, además son publicados en múltiples plataformas de venta de inmuebles, pero nada de eso les garantiza un resultado positivo, y finalmente puede convertirse en grandes pérdidas de tiempo y de dinero.

Pero porque sucede esto?

En realidad influyen muchos aspectos, entre los cuales encontramos:

1 – Un precio más alto del que corresponde al lote o inmueble

2 – Un inmueble en mal estado, descuidado o mal presentado

3 – Una publicidad de mala calidad o desarrollada de forma incorrecta

4 – Una gestión de ventas deficiente o una estrategia incorrecta

5 – Factores externos al inmueble como: seguridad, servicios, transporte, recursividad, comercio, entre otros

Finalmente encontramos que es un conjunto de aspectos que se requieren, los cuales se deben ajustar y alinear estratégicamente para poder vender un lote o inmueble de forma práctica, rápida y efectiva.

AQUI LA RESPUESTA QUE NECESITAS!

Está claro que internet es el lugar donde se encuentran todos los productos y servicios que uno se imagina y los que no, pero todo ello lo encontramos gracias a un buscador que es (Google), el cual nos suministra toda esta información, ya que en él están registradas todas las empresas, productos y servicios que funcionan en todo el mundo, junto con las plataformas para publicar inmuebles.

Pero qué tal si ya no publicamos en esas plataformas y mejor trabajamos directamente con Google?

Resulta que el buscador (Google) al contener toda la información de todos los movimientos, acciones, comportamientos, transacciones, intereses, contactos, también de los aspectos más confidenciales de cada persona y de toda la población que se conecta a la red, tiene las bases de datos más grandes y completas, tanto específicas como detalladas, que nos permiten llegar exactamente a las personas que cumplen con todos los requisitos que necesitamos: perfil, interés, capacidad adquisitiva y con la  necesidad del producto o servicio que estamos ofreciendo.

Entonces aquí ya es cuestión de estrategia comercial, donde se debe reunir la máxima calidad para presentar y ofrecer el producto, para de esta forma lograr el objetivo de manera exitosa y rápida.

Para obtener esto y mucho más, en Cumbre Comercial trabajamos para conectar a las personas con las oportunidades y tenemos todo lo que necesitas para lograrlo, no dejes pasar esta oportunidad de crecer y llevar tus proyectos al siguiente nivel.

TE BRINDAMOS MULTIPLES ALTERNATIVAS

  1. Creación de portafolio fotografía y video
  2. Desarrollo de sitio web y publicidad para ofrecer tu producto
  3. Desarrollo de Campaña Comercial y estrategia de Marketing Digital
  4. Servicio de Corretaje Inmobiliario

Obtén todo el soporte y cobertura de nuestro equipo, o toma el servicio que necesites, para  hacer de tu proyecto una realidad.

En Cumbre Comercial he aprendido a trabajar de otra manera,  he podido llegar fácilmente a las personas que me interesan para el logro de buenos negocios, mejorando el volumen de mis ventas, el uso de recursos, la implementación de tecnología y el desarrollo de mejores estrategias para  seguir creciendo.

Jimena Ramirez Alarcon

Directora de Recursos y Proyectos Inmobiliarios A.C.

TIENE SENTIDO SEGUIR ESPERANDO?

Actualmente existen innumerables plataformas virtuales diseñadas para publicar inmuebles, todas registradas en Google, indiscutiblemente hay unas más efectivas que otras, por el volumen de personas que las utilizan y publican en ellas, pero en estos casos no se emplea ninguna estrategia de marketing, solo se comparte información de inmuebles, muy diferente a trabajar una estrategia de marketing digital, en la cual no solo posicionamos el inmueble, sino además llegamos directamente al público que lo necesita, utilizando la base de datos más grande y completa de toda la red.

Es por esta razón que vale la pena considerar y evaluar, cuales son las herramientas digitales más potentes y avanzadas del momento, en las que se puede implementar una estrategia comercial efectiva que marca la diferencia, con base en las tendencias más sólidas del mercado actual y la comercialización de productos y servicios en la red,  para de esta forma lograr el resultado que deseas, más rápido de lo que imaginas.

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO!

Aquí reducirás de multiples formas los costos y el tiempo para la venta de tu inmueble

2 + 15 =

BOGOTA D.C.    TEL: 3142942265

cumbrecomercial.com